EXCELENCIA EN BOTÁNICOS

DE LATINOAMERICA





La naturaleza de

Latinoamérica

con Fruittion Botanicals

Siempre atenta a las tendencias de mercado y a las necesidades de los consumidores, Duas Rodas buscó inspiración en la naturaleza para crear Fruittion Botanicals, una línea direccionada a los activos naturales de las frutas y plantas típicas de Latinoamérica, ofreciendo funcionalidad para los productos finales.


Esto portafolio está basado en estudios, desarrollos y aplicaciones de tecnologías apropiadas para mantener los mejores atributos de la naturaleza y proveer ingredientes excelentes a nuestros clientes.

Conozca más sobre el portafolio Fruittion Botanicals y todos los beneficios y propiedades que Latinoamérica puede ofrecer:

Al informar mis datos, acepto la Política de Privacidad.








Creating ingredients for better experiences


Presente en toda Latinoamérica con sede en Brasil, Duas Rodas es una referencia en ingredientes para las industrias de Alimentos, Bebidas y Nutracéuticos. Duas Rodas utiliza la creatividad, excelencia y más de 95 años de experiencia para ayudar a sus socios combinar tecnología y naturaleza para obtener una mayor calidad funcional y sensorial.


Su amplio portafolio incluye sabores, extractos botánicos, frutas y vegetales deshidratados y en trozos, todos producidos con calidad y seguridad certificadas internacionalmente, incluidos productos con certificaciones internacionales como Kosher, Halal, Productos Orgánicos, Fair for Life, FSSC22000 y SMETA.


CALIDAD CERTIFICADA

Certificaciones de los productos

Product certification

Certificaciones de la empresa